Asesoría Magariños, sinónimo de rapidez y efectividad

Gracias a los colaboradores con los que contamos en nuestra asesoría en Valga garantizamos la rapidez y la eficacia de todos los trámites y servicios que ofrecemos.

La tecnología avanza cada día y en Asesoría Magariños lo sabemos, es por eso que contamos con sistemas y colaboradores con los que trabajamos de manera telemática para conseguir unas respuestas inmediatas y que todos los documentos legales necesarios para la apertura de tu nuevo negocio estén disponibles en el mínimo tiempo posible. Los asesores de Asesoría Magariños confiamos en el éxito de todos los negocios de nuestros clientes, por eso contamos con los últimos avances informáticos para agilizar los trámites pertinentes.

Colaboradores de Asesoría Magariño



Sistema Red

Los profesionales de Asesoría Magariños contamos con la autorización necesaria para trabajar con el Sistema Red de la Seguridad Social.

El Sistema Red es un servicio destinado a empresas y autónomos para facilitar el intercambio de información y documentación entre la Tesorería General de la Seguridad Social y los usuarios a través de internet.

En Asesoría Magariños contamos con este sistema para ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío telemático de diferentes documentos oficiales.

  • Cotización: Tramitación de saldos acreedores, ingreso de cuotas...
  • Afiliación: Altas y bajas en la Seguridad Social, consultas e informes sobre trabajadores.
  • Gestión de autorizaciones.
  • Tramitación de altas y bajas médicas
  • Remisión de certificados de maternidad y paternidad

Sistema Red

Asesoría Magariños en Valga

Gobierno de España, Ministerio de Trabajo, migraciones y seguridad social

Estamos autorizados para gestionar todos los contratos de tus trabajadores y demás certificados que pueda necesitar tu empresa de forma telemática a través del Sistema Contrat@ del INEM y SEPE.

Gracias al Sistema Contrat@ es posible comunicar los datos de los contratos, las prórrogas, los llamamientos a trabajadores fijos discontinuos y el pacto de horas complementarias entre el trabajador y el empresario de manera inmediata y sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.

Ministerio de trabajo

Asesoría Magariños en Valga

Colegio de Registradores

En Asesoría Magariños garantizamos que todos los trámites que realizamos en Valga se queden registrados con todas las garantías que exige la ley, ya que participamos de manera directa con el Colegio de Registradores. Esta institución está formada por está formada por juristas profesionales del derecho. Todos los juristas que conforman el Colegio de Registradores de España se encargan de controlar la legalidad de los trámites y documentos que deben estar inscritos en el registro.

Tantos los empresarios individuales, como las sociedades mercantiles o profesionales deben aparecer registradas en el Registro Mercantil que realizan los juristas del Colegio de Registradores.

Colegio de Registradores

Asesoría Magariños en Valga

Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria se encarga del control del sistema tributario estatal y aduanero. Los principales servicios que cubrimos los profesionales de nuestra asesoría en Valga relacionados con la Agencia Tributaria son la realización, tramitación y declaración del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de los no Residentes, Impuesto sobre el valor añadido e Impuestos Especiales.

Gracias a que en Asesoría Magariños somos colaboradores oficiales de la Agencia Tributaria contamos con la ventaja de poder presentar toda la información requerida de manera telemática, ofreciendo a nuestros clientes una gestión mucho más rápida y de mayor eficacia.

Agencia Tributaria

Asesoría Magariños en Valga